Llámanos +34 930 117 163

Sensi COCO Grow A&B

COCO pH Balance-Free Nutrients Tribe


pH Perfect Sensi Coco Grow funciona así: En primer lugar, libera la cantidad exacta de potasio, con lo cual, evitarás la intoxicación de dicho elemento, que de por sí abunda en la fibra de coco. En segundo lugar, contiene quelatos de magnesio y de calcio para que no se adhieran al coco y puedan ser absorbidos por la planta. Y lo más importante, incluye la pieza del puzle que faltaba: hierro con diversos agentes quelatantes, para evitar esta carencia tan característica de la fibra de coco. Y por si esto no fuera suficiente, puedes despedirte de las varillas y los medidores de pH para siempre. Nuestra tecnología pH Perfect patentada mantendrá el pH en el rango óptimo cada semana de la fase de crecimiento sin mediciones ni ajustes.

Disponibilidad En existencia

Precio Desde:

* Campos requeridos

Descripción

Detalles

pH Perfect Sensi Coco incluye todas las propiedades de la versión clásica de este producto y además, lo hemos optimizado para que se adecúe a la fibra de coco.

Esto es lo que lo hace único. 

No es ningún secreto que la fibra de coco atrae y se adhiere al calcio y al magnesio. Esto implica que gran parte de Ca y Mg se queda en el medio de cultivo y no es absorbido por la planta (que es de lo que se trata) y en consecuencia, puede generar carencias a la planta. 

Además, la fibra de coco contiene una alta concentración natural de potasio y si no se tiene en cuenta este dato al aportar los nutrientes, se puede intoxicar a la planta. Por eso, los cultivadores expertos se han visto obligados a tener controlado en todo momento el nivel de potasio utilizando nutrientes supuestamente específicos para coco y se han gastado el dinero en suplementos cal-mag para intentar mantener el cultivo en equilibrio.

A pesar de todo, aún tomando estas precauciones, los cultivadores seguían detectando incomprensibles carencias de nutrientes.

UN GRAN DESCUBRIMIENTO: LA PIEZA QUE LE FALTABA AL PUZZLE DE COCO

El equipo de I+D de Advanced Nutrients ha descubierto el fallo oculto en la mayoría de los nutrientes “coco”.

Resulta que lo que faltaba en los cultivos en fibra de coco era hierro. Tus preciadas plantas no sólo necesitan más calcio y más magnesio para incrementar su rendimiento. Necesitan más hierro.

Se trata de un descubrimiento muy reciente, por eso los cultivos siguen sufriendo deficiencia de nutrientes, a pesar de los cuidados con productos supuestamente para coco.

Nuestra gama de nutrientes para cultivos en fibra de coco se basa en este descubrimiento científico. 

Sigue esta simple Tabla de Alimentación diseñada por nuestro Equipo de Investigadores.

Semana Crecimiento 1 2 3 4
Sensi Coco Grow A&B 4 ml/l 4 ml/l 4 ml/l 4 ml/l
*Se presentan siempre dosificaciones máximas.
*Dosificaciones expresadas por parte, es decir, 4 ml/L parte A y 4 ml/L parte B

Nota: En Advanced Nutrients, no usamos paclobutrazol, daminozida, ni cualquier otro regulador de crecimiento para plantas prohibido en nuestros productos