Llámanos +34 930 117 163

Piranha Liquido

Incrementa la superficie radicular de la planta hasta un 75%. Con Piranha, tu cultivo obtendrá un 86% más de nitrógeno, un 234% más de fósforo y un 75% más de potasio. Esto supondrá un mayor crecimiento, más superficie foliar, mayor producción de cogollos grandes y pesados. Piranha también persigue y destruye los patógenos y hongos nocivos, mientras refuerza la resistencia de la planta.

Disponibilidad En existencia

Precio Desde:

* Campos requeridos

Descripción

Detalles

En cuanto introduzcas los hongos beneficiosos de la fórmula Piranha en la zona radicular, comprobarás sus increíbles propiedades. Los hongos potenciarán el crecimiento de la superficie radicular hasta un 75%. Se ha demostrado científicamente que tu cultivo obtendrá un 86% más de nitrógeno, un 234% más de fósforo y un 75% más de potasio. Esto supondrá un mayor crecimiento, más superficie foliar, mayor producción de cogollos enormes y pesados. Los hongos suministrarán estimuladores de crecimiento y floración directamente a las plantas, así que obtendrás mejores resultados. Y además, como las especies fúngicas de Piranha son agentes de control biológico, acabarán con los patógenos y hongos nocivos, y al mismo tiempo fortalecerán la resistencia de la planta.

Las empresas de fertilizantes para hidroponía pueden utilizar uno de los dos métodos que existen para fabricar productos con hongos beneficiosos. Lo más habitual es que las empresas de fertilizantes opten por reducir costes subcontratando a un tercero que produzca o combine microorganismos al por mayor, sin comprobar si son apropiadas, compatibles entre sí o específicas para estas plantas.

En lugar de dirigir el proceso de principio a fin, externalizan su producción y prefieren renunciar a la información de primera mano, la supervisión de los ingredientes de los productos y a los controles de calidad.

Además, estos productos incluyen hongos no especializados, contienen hongos genéricos. Por ejemplo, escucharás que hablan de hongos endo y ectomicorrícicos. Pues eso no es nada concreto, casi se podría decir que no es la manera correcta de describir hongos para la zona radicular.

Es como si te dicen que un coche es un “General Motors”, pero no especifican si están hablando de un Pontiac o un Chevy.

En el caso de que fuera un Chevy, podría ser un Malibu o un Corvette. Y si tienes la suerte de que sea un Corvette, aún te faltaría información: quizá sea un Corvette de 300 caballos o un Corvette ZR1 con un motor de 620 caballos.

No te preocupes, los hongos de Piranha son Corvette ZR1 con un motor de 620 caballos y no un Chevy Malibu. ;-)