Llámanos +34 930 117 163

Jungle Juice Micro

Jungle Juice Micro diseñado para su uso con todas las de riego por goteo hidroponía, aeroponía, NFT, las inundaciones y de drenaje y de alimentación continua los sistemas de cultivo líquido.

Disponibilidad En existencia

Precio Desde:

* Campos requeridos

Descripción

Detalles

Advanced Micro nutrientes Jungle Juice ha sido especialmente diseñado para su uso con todas las de riego por goteo hidroponía, aeroponía, NFT, las inundaciones y de drenaje y de alimentación continua los sistemas de cultivo líquido. 

Se mezcla con el agua con facilidad y rapidez. Se puede utilizar con todos los medios hidropónicos de cultivo, incluyendo Sphagnum y el suelo. 

Jungle Juice Micro ayuda a construir una base sólida para sus plantas por la alimentación de los de nitrógeno, calcio y hierro y otros oligoelementos (micronutrientes) en una proporción exacta. 

Para obtener los mejores resultados, utilice toda la parte de la base 3-fórmula de nutrientes para las plantas de alimentos avanzados. (Buscar: Jungle Juice crecen ni florecen Jungle Juice) Asegúrese de que sus plantas reciban todos los nutrientes que necesitan, exactamente cuando los necesitan! Utilice Jungle Juice de principio a fin. Encuentra las tasas de aplicación en la etiqueta.