Llámanos +34 930 117 163

Bud Blood

Los ingredientes especiales de Bud Blood fortalecen las raíces de las plantas y aumentan su rendimiento y eficiencia. Eso significa que sus plantas absorben más fácilmente los nutrientes, el agua y todos los demás factores esenciales que necesitan para crecer más grande, más fuerte y más rápido.

Disponibilidad En existencia

* Campos requeridos

Descripción

Detalles

Bud Blood es el potenciador de floración definitivo que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en tu cultivo. Bud Blood protege tus plantas y reduce el fracaso en el cultivo ya que aporta mucha estabilidad y potencia en la fase de floración temprana (primera y segunda semanas de floración), al mismo tiempo multiplica el número de nodos florales de las plantas, consiguiendo de esta manera aumentar la producción de manera exponencial, además mejora la calidad final de la flor haciéndola más grande, más pesada y más jugosa.

Bud Blood contiene una mezcla exclusiva de ingredientes específicamente desarrollados por nuestros científicos, orientados a incrementar la aparición de más nodos y a mejorar el desarrollo floral.

Debido a que Bud Blood contiene las proporciones perfectas de potasio, fósforo, azufre y otros ingredientes clave en la mejora de la floración, dará a tus plantas exactamente lo que necesitan en el momento que lo necesitan para producir cogollos más grandes. Además obliga a tu cultivo a florecer más pronto, lo que hará de tu cosecha la más productiva en el menor tiempo posible.