Llámanos +34 930 117 163

Big Bud Coco

Coco Bigger Buds Tribe


Fase intermedia de floración.


Big Bud Coco tiene todas las ventajas de nuestro producto estrella Big Bud original, pero se ha optimizado específicamente para los cultivadores en Coco.


Hemos llegado a la fórmula perfecta para la floración en vuestros cultivos en fibra de Coco: Ácido Ascórbico, Ácido Cítrico, Los 20 aminoácidos tipo L, Potasio, Fósforo y Magnesio. Todos ellos combinados adecuadamente en las proporciones correctas hacen de Big Bud Coco el mejor potenciador de floración para coco del mercado.

Disponibilidad En existencia

Precio Desde:

* Campos requeridos

Descripción

Detalles

Big Bud Coco tiene todas las ventajas de nuestro producto estrella Big Bud original, pero se ha optimizado específicamente para los cultivadores en Coco.

Los cultivadores que tienen experiencia en Coco saben que se requiere un extra de Calcio y Magnesio, ya que muchos de esos minerales se quedan enganchados en el medio y no llegan a servir de alimento para la planta.

Algunos usuarios que comienzan en fibra de Coco usan los habituales productos de Cal-Mg, pero estos productos son difíciles de regular para aportar las cantidades apropiadas al cultivo. Con Big Bud Coco siempre aportas la cantidad precisa de cada uno de estos micronutrientes para obtener el mejor resultado posible a todos los niveles.

Otro tema a tener en cuenta cuando se cultiva en fibra de coco es que, originalmente, el coco contiene altos niveles de Potasio (K) de origen natural, por lo que se debe tener esto en cuenta para no tener un excedente de este oligoelemento que puede llegar a destruir la planta por una sobre-aportación de Potasio.

Big Bud Coco da a tu cultivo la aportación precisa de Potasio teniendo en cuenta el Potasio natural del medio y añadiendo el Calcio y el Magnesio apropiado para no tener carencias en ningún aspecto.

Sin embargo, aún queda un componente esencial para cultivar en Coco que ha sido descubierto por el  equipo de investigación de Advanced Nutrients. Ese componente fundamental, no es otro que el Hierro.

Si, este es un aspecto muy importante, tu cosecha no solo necesita Calcio y Magnesio, cuando se cultiva en coco también se necesita un extra de Hierro.

De hecho podemos presumir que, hasta hace poco tiempo, nadie había descubierto esto, este es el motivo por lo que la mayoría de nutrientes “específicos para coco” de otras marcas te seguirán dando deficiencias sin importar lo bien que tu cultives.

Al utilizar nuestros quelatos especiales de Hierro proteges a tu planta de la absorción de los nutrientes propia de los cultivos en fibra de coco. Big Bud Coco aportará a tus plantas los quelatos de Hierro de más alta calidad y más reconocidos por la ciencia agrícola moderna, el Hierro DPTA y el Hierro EDDHA.

Aún no hemos acabado, todo lo que hemos mencionado es fundamental para tener un cultivo sin deficiencias y una producción extraordinaria, pero como todo los productos de Advanced Nutrients, siempre vamos un paso más allá y a esta formulación le añadimos aminoácidos que facilitan la construcción de proteínas, terpenoides, fenoles y alcaloides.

Sigue esta simple Tabla de Alimentación diseñada por nuestro Equipo de Investigadores.

Semana Floración 1 2 3 4 5 6 7
Big Bud Coco   2 ml/l 2 ml/l 2 ml/l      
*Se presentan siempre dosificaciones máximas.

Nota: En Advanced Nutrients, no usamos paclobutrazol, daminozida, ni cualquier otro regulador de crecimiento para plantas prohibido en nuestros productos