Llámanos +34 930 117 163

Big Bud Liquido

Bigger Buds Tribe


Fase intermedia de floración. Del mismo modo que después de cada entrenamiento, los culturistas toman aminoácidos para la construcción de proteínas, los cogollos necesitan una inyección de aminoácidos. Verás cómo ganan tamaño, masa y fuerza gracias a la amplia selección de aminoácidos que contiene Big Bud.

Disponibilidad En existencia

Precio Desde:

* Campos requeridos

Descripción

Detalles

Del mismo modo que después de cada entrenamiento, los culturistas toman suplementos con aminoácidos para la construcción de proteínas, los cogollos necesitan una inyección de aminoácidos. Si pruebas Big Bud®, verás cómo ganan tamaño, masa y vigor gracias a la amplia selección de L-aminoácidos disponibles en la fórmula. Sin duda, tus plantas obtendrán las cantidades apropiadas de fósforo y potasio para favorecer la floración, pero además de este aporte de P y K, también suministrarás una amplia gama de nutrientes secundarios, que permitirán que la planta emplee menos tiempo y energía en formar su propio tejido de aminoácidos. Las plantas se podrán dedicar exclusivamente a generar cogollos más grandes y más pesados. Por último, al añadir ácido L-ascórbico, se potenciará el rendimiento al máximo y al mismo tiempo, la planta estará más protegida gracias a sus propiedades antioxidantes. ¿Quieres unos cogollos enormes y voluminosos? Prueba Big Bud.

Sigue esta simple Tabla de Alimentación diseñada por nuestro Equipo de Investigadores.

Semana Floración 1 2 3 4 5 6 7
Big Bud   2 ml/l 2 ml/l 2 ml/l      
*Se presentan siempre dosificaciones máximas.

Nota: En Advanced Nutrients, no usamos paclobutrazol, daminozida, ni cualquier otro regulador de crecimiento para plantas prohibido en nuestros productos

ATENCIÓN: Big Bud® es completamente compatible con nuestros Nutrientes Base pH Perfect® y NO pH Perfect® así como con todos los Nutrientes Base de la competencia y Suplementos.
Big Bud Comparación Competencia